jueves, 23 de abril de 2015

Don Quijote De La Mancha y la aventura de los tres cerditos

En el año 1.615, Don Quijote y Sancho Panza, iban buscando un hombre para hablar con el. Ese hombre, estaba ocupado, y no tenía tiempo de hablar con ellos. Seguidamente, Don Quijote y Sancho Panza, iban buscando a  aquel hombre en su caballo Rocinante, y Sancho Panza con su burro Rocín.
Y por casualidad, se encontraron una maquina del tiempo, y por curiosidad se metieron en ella.
Aparecieron en un bonito bosque, y se encontraron a tres bonitos cerditos, que iban cantando flamenco.
Don Quijote y Sancho Panza, se sintieron raros, porque en 1.615, se cantaban canciones antiguas.
Pero Sancho, dijo con voz alucinante:
Sancho.- !Don Quijote, me acabo de dar cuenta de que estamos en el año 2.015¡
Don Quijote.- ¡Cacho perola, que yo también me he dado cuenta!
Sancho.- ¡Ups! se me ha metido un aveconejo en la nariz.




 
El cerdito de los ladrillos.- ''Maemia'' hermanos, ¿como habrán llegado estos dos ''alelaos''? .- Dijo con cara de intriga.
Sancho Panza.- ¡Ups! ¡Don Quijote!
A mi burro le pasa algo, no corre como siempre.
- Y es que el burro, se rompió la pata, de no descansar.
A continuación, Don Quijote y Sancho Panza, fueron al veterinario, y se lo llevaron en una jaula especial. Don Quijote y Sancho Panza, fueron en caballo hasta el veterinario.

El veterinario, le mandó un calmante y jarabe especial. Le pusieron una venda en el pie.
Los tres cerditos, se enteraron de que estaban en el veterinario y fueron a visitarlo.
Cerdito de la madera.- ¿Cómo estás?
Sancho.- Se está recuperando, gracias por preguntar, y gracias por los pastelitos que has traido.
Cuando salieron del veterinario, se dieron cuenta de que ya volvían a estar en el año 1.615.
Don Quijote.- ¡Vaya pena, con lo que me gustaba a mí el 2.015! -Dijo con cara de tristeza
Sancho.- De verdad.

Y...

Realizado por: Sandra y Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario